Todo lo bueno dura el tiempo necesario para ser inolvidable

Hola

Tengo que reconocer que hoy un día triste en mi vida, hoy dejo de laborar en Havas Media.

Lo veo como una relación de pareja, donde por 3 años compartimos bastantes historias y hoy llega a su fin. (Pensé que me iba a jubilar aquí)

Pero no quiero irme sin hacer dos cosas, la primera es una disculpa si en algún momento te ofendí, no te trate como te mereces o si dije algo que te haya hecho sentir incómodo y la segunda es agradecerte por hacer de mi estancia en la empresa una experiencia increíble.

Me gustaría hacer énfasis en algunas personas de las cuales sin ellas no habría sido lo mismo; el buen Meli que me dio la oportunidad de entrar a esta gran empresa, los data&analytics donde crecimos juntos, equipo iGlue que fue un placer aprender con Uds, a Marine que ha sido la mejor maestra y una excelente lider, a los Affiperrss donde cada golpe nos hacia levantarnos y nos hacía luchar más y más, al equipo de compras, por supuesto al gran equipo de Fronting (Regiones, Arena, Santa Fe y Polanco) al equipo de negociación, y seguramente se me va algún equipo, en fin…….

Me llevo recuerdos, experiencias, risas, momentos pendientes, pero lo que mas destaco es la gente que conocí en esta gran empresa. Sin duda alguna las personas hacen que la vida laboral sea más sencilla y tienen el factor del que te guste tu trabajo. Creo que para que alguien se sienta cómodo en el trabajo deben existir 3 pilares (Que te apasione lo que te guste, el ambiente y el sueldo) Y sin duda alguna, el entrar a esta empresa viene por default el gran ambiente.
Una empresa es hecha por las personas, y Havas es una gran empresa.

Si un consejo podría dejar en el camino sería: Busca siempre mejorar día a día, para cuando termine el día quedes satisfecho por lo hiciste.

Dejo mis contactos para no perder el contacto.

@Rich_Izqdo

https://www.facebook.com/Richardori

72223 55 8848 (Toluca)

Un abrazo

Acerca de Richardori

Licenciado de Publicidad y RRPP. Y Ciencias de la Comunicación. Emprendedor apasionado en las nuevas tecnologías y el mkt digital.
Esta entrada fue publicada en Ideas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario